Seguimiento Total a Ventas


Prospectos

Un prospecto es un cliente sin alguna compra previa; con seguimientos sistemáticos y con serios esfuerzos, se pueden identificar clientes potenciales. Una vez que tenga el primer pedido lo puede convertir directamente como contacto.

Clientes - Cuentas

Administración de Cuentas - Clientes de 360 grados, controla todo lo relacionado a una empresa desde una misma pantalla accesa a los datos de una manera muy fácil e intuitiva. No perderás detalle del seguimiento para tener ventas exitosas.

Contactos

Contactos es una declaración formal emitida por un vendedor al comprador; básicamente, es un presupuesto. Contiene la lista detallada de los productos y servicios, precios, fechas, las partes involucradas, y más información, etc.

Oportunidades

Oportunidad es una perspectiva con posibilidades de generar ingresos abundantes. Oportunidades proporcionan la estrategia para el seguimiento de los clientes potenciales que tienen probabilidades de terminar con éxito la venta.

Cotizaciones

Una cotización es una declaración formal emitida por un vendedor al comprador; básicamente, es un presupuesto. Contiene la lista detallada de los productos y servicios, precios, fechas, las partes involucradas, información Dirección, Términos y Descuentos, etc.

Pedidos

Los pedidos son ordens de venta que el vendedor creará para darle segumiento a la compra de sus clientes, se puede pre-facturar desde este módulo direcatmente una vez que e haya entregado el pedido. 

Pre-Facturas

Las Pre-Facturas son documentos que se generan en formato pdf al cerrar una venta, es ideal para llevar un control más exacto del flujo oprativo del negocio.

Productos y Servicios

El catálogo de Productos y Servicios te permite cargar la informacón correspondiente a cada uno y utilizarlos al crear oportunidades, cotiizaciones, pedidos y pre-facturas, solo tienes que seleccionarlos. 

Listas de Precios - Paquetes

Crea paquetes con varios productos y servicios, esto te ayudará a ofrecer vents personalizadas y ahorr de tiempo al crear documentos como oportundades, cotizaciones y pre-facturas 

Ventajas al utilizar el módulo de Ventas

Enseguida enumeramos algunas de
las ventajas que tendrás al utilizar el Módulo de Ventas de Scubacrm

01
Concentra toda la información generada en un solo sistema, olvidate de perder la cartera de clientes cuando un vendedor se va, asignale la cartera al nuevo vendedor con un solo clic. 
02
Controla quién deseas que modifique o borre información, nuestra plataforma cuenta con un sistema muy robusto de permisos, nuestra msión es darte confianza y tranquilidad en el manejo de tus datos.
03
Lleva el seguimiento de ventas desde donde quiera que estes o en cualquier tipo de dispositivo conectado a internet, contamos con lo mejor de la tecnología para hacer del trabajo todo un placer realizarlo.
Módulo de Ventas Scubacrm

Nuestros Planes

Conoce nuestros planes, estamos seguros de que uno de ellos se acoplará a tus necesidades

Nosotros

SCUBA CRM nace como una necesidad de ofrecer una aplicación de negocios a bajo costo para PyMES, emprendedores y profesionistas independientes. Está diseñada y adaptada para el mercado mexicano y latinoamericano que permite facilitar la administración de una empresa, ya sea de servicios o comercial. Con esta idea se unieron FLORESSA CENTRO DE NEGOCIOS Y GIGASERVICIOS.COM y crearon scubacrm.com y scubacrm.net para ofrecer soluciones de ventas, administración e inventarios; donde los usuarios podrán enfocarse en su negocio sin perder el control de sus procesos.

Facebook

Contacto

Scubacrm.com

José María Morelos 1020 Ote. Barrio Antiguo
Monterrey, NL, 64000
México

  81 8380 1242

  

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  contact