Más de 25 Reportes Pre-determinados, crea los que necesites


25 Reportes Predeterminados

Nuestro módulo de reportes viene con 25 reportes pre-determinados pero es infinita la posibilidad de crearlos.

Vista Listado o Gráfiica

Puedes crear reportes en forma de listdo o en forma de gráfico, no hay límites en cantidad y creatividad.

Generación Automática

Se pueden programar por frecuencia y se pueden configurar para que se envíen en forma automátiica a los correos que desees.

Ventajas al utilizar el módulo de Reportes

Enseguida enumeramos algunas de
las ventajas que tendrás al utilizar el Módulo de Reportes de Scubacrm

01
No hay límites para crear los reportes que desees y de cualquier módulo de la plataforma, también puedes relacionarlos con un máximo de 2 módulos y seleccionar los cmpos que correspondan a lo que se esta creando.
02
Puedes crear tus propias carpetas personalizadas para guardar los reportes que hayas generado y con ello tener un mayor control del uso de los mismos.
03
Puedes crear las columnas para el reporte así como 3 tipos de agrupaciones con sus respctivos ordenamentos, ascendente o descendente y finalmente puedes calcular valores de las columnas que desees.
Módulo de Reportes Scubacrm

Nuestros Planes

Conoce nuestros planes, estamos seguros de que uno de ellos se acoplará a tus necesidades

Nosotros

SCUBA CRM nace como una necesidad de ofrecer una aplicación de negocios a bajo costo para PyMES, emprendedores y profesionistas independientes. Está diseñada y adaptada para el mercado mexicano y latinoamericano que permite facilitar la administración de una empresa, ya sea de servicios o comercial. Con esta idea se unieron FLORESSA CENTRO DE NEGOCIOS Y GIGASERVICIOS.COM y crearon scubacrm.com y scubacrm.net para ofrecer soluciones de ventas, administración e inventarios; donde los usuarios podrán enfocarse en su negocio sin perder el control de sus procesos.

Facebook

Contacto

Scubacrm.com

José María Morelos 1020 Ote. Barrio Antiguo
Monterrey, NL, 64000
México

  81 8380 1242

  

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  contact