Seguimiento a Nuevos Proyectos


Proyectos

Crea ilimitada cantidad de proyectos peronales, de la empresa y aquellos que se relacionen con algún cliente en partícular.

Hitos

Crea seguimientos especificos para cada proyecto utilizando hitos, es la mejor forma de hacerlo

Actividades o Tareas

Crea actividades o tareas y asgnalas a un usuario en particular, toma el control del proyecto

Ventajas al utilizar el módulo de Proyectos

Enseguida enumeramos algunas de
las ventajas que tendrás al utilizar el Módulo de Proyectos de Scubacrm

01
La gestión de proyectos está diseñado para ayudar a los equipos de las empresas a costear proyectos con eficacia y a tiempo. El software dispone de la programación, el seguimiento, así como la presentación de informes y funciones de calendario que están siempre al alcance de todo el equipo de trabajo.
02
El módulo para la gestión de proyectos facilita la comunicación entre los miembros del equipo del proyecto, independientemente de su ubicación geográfica. En cualquier momento los usuarios pueden iniciar sesión en el sistema para comunicarse entre sí.
03
Los jefes del equipo y los miembros del mismo pueden utilizar este módulo para gestionar todos los aspectos del proyecto. Por ejemplo, es posible asignar tareas a los demás, dar prioridad a las tareas y crear listas personalizadas de actividades a realizar.
Módulo de Proyectos Scubacrm

Nuestros Planes

Conoce nuestros planes, estamos seguros de que uno de ellos se acoplará a tus necesidades

Nosotros

SCUBA CRM nace como una necesidad de ofrecer una aplicación de negocios a bajo costo para PyMES, emprendedores y profesionistas independientes. Está diseñada y adaptada para el mercado mexicano y latinoamericano que permite facilitar la administración de una empresa, ya sea de servicios o comercial. Con esta idea se unieron FLORESSA CENTRO DE NEGOCIOS Y GIGASERVICIOS.COM y crearon scubacrm.com y scubacrm.net para ofrecer soluciones de ventas, administración e inventarios; donde los usuarios podrán enfocarse en su negocio sin perder el control de sus procesos.

Facebook

Contacto

Scubacrm.com

José María Morelos 1020 Ote. Barrio Antiguo
Monterrey, NL, 64000
México

  81 8380 1242

  

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  contact