Control de Campañas

Control de Campañas

Regiistra y controla todos tus esfuerzos de marketng y publicidad que realices, alcanza tus objetivos de ROI

Correo Masivo

Realiza envíos masivos de correo a tus prospectos, clientes - cuentas y contactos, utiliza el correo que hayas configurado.

Plantillas de Correo

Selecciona una plantilla pre-diseñada para hacer un envío profesional de correos, hay diferentes modelos a escoger

Ventajas al utilizar el módulo de Maketing

Enseguida enumeramos algunas de
las ventajas que tendrás al utilizar el Módulo de Marketing de Scubacrm

01
Podrás crear el seguimiento de una ilimitada cantidad de campañas donde podrás cargar informaciión con el comportamiebto de cada una y con esto hacer los ajustes que correspondan para sacarle el mayor provecho a la inversión realizada.
02
No tendrás que crear listas de correo personalizadas, el envío de correo másivo se realiza con la información ya existente de tus prospectos, contactos o clientes, simplemente crea filtros en estos módulos, selecciona los registros, seleccionas una plantilla y ya esta listo para el envío.
03
El servicio de envío de correo masivo ya esta incluído en el plan que hayas seleccionado, recuerda que se enviarán con el correo que hayas configurado prevamente por lo que el uso es responsabilidad tuya.
Módulo de Ventas Scubacrm

Nuestros Planes

Conoce nuestros planes, estamos seguros de que uno de ellos se acoplará a tus necesidades

Nosotros

SCUBA CRM nace como una necesidad de ofrecer una aplicación de negocios a bajo costo para PyMES, emprendedores y profesionistas independientes. Está diseñada y adaptada para el mercado mexicano y latinoamericano que permite facilitar la administración de una empresa, ya sea de servicios o comercial. Con esta idea se unieron FLORESSA CENTRO DE NEGOCIOS Y GIGASERVICIOS.COM y crearon scubacrm.com y scubacrm.net para ofrecer soluciones de ventas, administración e inventarios; donde los usuarios podrán enfocarse en su negocio sin perder el control de sus procesos.

Facebook

Contacto

Scubacrm.com

José María Morelos 1020 Ote. Barrio Antiguo
Monterrey, NL, 64000
México

  81 8380 1242

  

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  contact