Control total de inventarios en diferentes almacenes


Multi-Almacenes

Crea y controla la cantdad de almacenes que necesitas para la operación de la empresa.

Transferencias entre Almacenes

Lleva el control exacto de tus inventarios en cada almacén aplcaando transfrncas entre ellos para registrar esos movimientos.

Ordenes de Entrada

Crea documentos que avalen el ingreso de un bien en donde se mencionan las caracterìsticas del mismo, en cuanto a cantidades, medidas etc.

Ordenes de Salida

Crea ordenes de salida de almacén cuando una persona compra un producto ordenando al almacén entregar el producto solicitado al cliente.

Entrada y Salida de Productos

Vista preliminar de los productos antes de darle entrada o salida a uno o varios almacenes, repotes de revisión.

Ordenes de Entrega

Crea documentos comerciales que autorizan al transportista a entregar la partida previamente solicitada por el cliente, según el Pedido bajo las condiciones solicitadas.

Ventajas al utilizar el módulo de Inventarios

Enseguida enumeramos algunas de
las ventajas que tendrás al utilizar el Módulo de Inventarios de Scubacrm

01
Interactua con todos tus almacenes ya sean por tiipo de producto o por sucursal, todo el proceso es online y no necesitas infraestructura especial para hacerlo. Siempre tendrás una visión general y en tiempo real de tus inventarios.
02
Módulo conectado con otros módulos para que el flujo del control de inventarios sea tranparente y en timpo real. Conoce y toma desiciones oportunas al momento de consultar tus datos.
03
Nunca había sido tan fácl controlar los inventarios de la empresa, nustra plataforma esta creada especialmente para sa tarea, dedicate a generar más ventas.
Módulo de Inventarios Scubacrm

Nuestros Planes

Conoce nuestros planes, estamos seguros de que uno de ellos se acoplará a tus necesidades

Nosotros

SCUBA CRM nace como una necesidad de ofrecer una aplicación de negocios a bajo costo para PyMES, emprendedores y profesionistas independientes. Está diseñada y adaptada para el mercado mexicano y latinoamericano que permite facilitar la administración de una empresa, ya sea de servicios o comercial. Con esta idea se unieron FLORESSA CENTRO DE NEGOCIOS Y GIGASERVICIOS.COM y crearon scubacrm.com y scubacrm.net para ofrecer soluciones de ventas, administración e inventarios; donde los usuarios podrán enfocarse en su negocio sin perder el control de sus procesos.

Facebook

Contacto

Scubacrm.com

José María Morelos 1020 Ote. Barrio Antiguo
Monterrey, NL, 64000
México

  81 8380 1242

  

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  contact