Administrar, Pagos, Pedidos, Ordenes de Compra y Más

Registro de Pagos

Lleva el control de todos los pagos de ingresos y egresos que realice la empresa, aplicalos parcialmente o el pago completo.

Proveedores

Registra a todos tus proveedores y toma el control de a quén y que le compras.

Notas de Crédito

Aplica un descuento posterior a la emisión de la factura, una anulación total, un cobro de un gasto incurrido de más, devolución de bienes.

Ventajas al utilizar el módulo de Administración

Enseguida enumeramos algunas de
las ventajas que tendrás al utilizar el Módulo de Administración de Scubacrm

01
Una vez que utilizas las funcionalidades del módulo de ventas y deseas llevarlo a la administración tienes las herramientas para hacer el proceso de la forma más sencilla y transparente.
02
Una vez que se lleva el proceso admnistrativo es muy fácil generar reportes que te permitan conocer el estado general de la emprasa para la toma de decisiones.
03
En general cuentas con las herramientas para controlar todo el flujo operativo y parcialmente el administrativo de la empresa.
Módulo de Adminitración Scubacrm

Nuestros Planes

Conoce nuestros planes, estamos seguros de que uno de ellos se acoplará a tus necesidades

Nosotros

SCUBA CRM nace como una necesidad de ofrecer una aplicación de negocios a bajo costo para PyMES, emprendedores y profesionistas independientes. Está diseñada y adaptada para el mercado mexicano y latinoamericano que permite facilitar la administración de una empresa, ya sea de servicios o comercial. Con esta idea se unieron FLORESSA CENTRO DE NEGOCIOS Y GIGASERVICIOS.COM y crearon scubacrm.com y scubacrm.net para ofrecer soluciones de ventas, administración e inventarios; donde los usuarios podrán enfocarse en su negocio sin perder el control de sus procesos.

Facebook

Contacto

Scubacrm.com

José María Morelos 1020 Ote. Barrio Antiguo
Monterrey, NL, 64000
México

  81 8380 1242

  

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  contact