powered by...           
.

Aumenta las ventas, mejora el ROI de marketing, y toma el control total bajo nuestra aplicación para negocios
con el todo-en-uno de nuestro CRM

Aterriza Fácilmente… La administración de tú empresa

Contacto

Scubacrm.com
Dirección.:
José María Morelos 1020 Ote.
Barrio Antiguo

Monterrey
NL
64000
México
Teléfono:
81 8380 1242

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico
(opcional)

Enlaces

(SCUBA) Self Control Under Business Application


Nuestro nombre lo dice todo, toma el control bajo una aplicación de negocios

Nuestros Módulos


Entra a cada uno de nuestros módulo y conoce todas las posibilidades que tenemos para el buen desempeño de tú empresa
Ventas
En nuestra sección de Ventas podrás gestionar todo el seguimiento de prospectos, clientes, contactos, oportunidades, cotizaciones, ordenes de venta o pedidos, todo de una manera natural e intuitiva.
Maketing
Nunca fue tan fácil administrar tus campañas con nuestra sección especialmente creada para esa finalidad, obtén el mayor margen de ROI en nuestro módulo.
Adminstración

Desde esta sección puedes gestionar y administrar tus pagos, activos, proveedores, productos, servicios, ordenes de compra, entre otras funcionalidades que nuestro CRM te proporciona para el control…

Inventarios

Administra todo el proceso operativo de tus inventarios creando uno o todos los almacenes que necesites, maneja Remisiones, Requisiciones, Devoluciones, Entrada y Salida de Productos, Transferencia…

Reportes

De la manera más fácil e intuitiva puedes crear los reportes que necesites, con filtros personalizados, en forma gráfica o como listados, puedes programarlos para que se creen a la hora que desees…

Sopote
Crea una base de conocimientos que tus vendedores puedan consultar cuando lo deseen y donde lo deseen, utiliza tickets para que se le seguimiento a las dudas que puedan surgir en su labor diaria.
Herramientas

Nuestro CRM cuenta con una buena cantidad de herramientas que te permitirán gestionar todo el flujo operativo y administrativo de la empresa, Agenda personal, Utilizar el correo oficial de la…

Proyectos

Planifica las actividades y proyectos especiales que se van necesitando en el diario acontecer de la operación de la empresa utilizando nuestra sección de Proyectos, ceda especialmente para este…

Nosotros

SCUBA CRM nace como una necesidad de ofrecer una aplicación de negocios a bajo costo para PyMES, emprendedores y profesionistas independientes. Está diseñada y adaptada para el mercado mexicano y latinoamericano que permite facilitar la administración de una empresa, ya sea de servicios o comercial. Con esta idea se unieron FLORESSA CENTRO DE NEGOCIOS Y GIGASERVICIOS.COM y crearon scubacrm.com y scubacrm.net para ofrecer soluciones de ventas, administración e inventarios; donde los usuarios podrán enfocarse en su negocio sin perder el control de sus procesos.

Facebook

Contacto

Scubacrm.com

José María Morelos 1020 Ote. Barrio Antiguo
Monterrey, NL, 64000
México

  81 8380 1242

  

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  contact